¡Descarga Nuestra App!

Recuerda que como parte del plan SuperSimple Recibir Información, se lanzó la App SIE Conecta, una herramienta de comunicación directa con sostenedores, directores, encargados de convivencia y comunidad educativa, que busca potenciar la comprensión y correcta ejecución de la normativa, a través de un estilo más cercano y simple.  

¿Cómo funciona?

La App permite el acceso de cualquier integrante de la comunidad educativa y se descarga de forma gratuita desde la tienda AppStore GooglePlay (dependiendo del sistema operativo del teléfono).

 

SIE Conecta cuenta con cuatro perfiles de usuario.

  • Sostenedores y Directores:En el caso de que sea utilizada por un sostenedor o director, deben acceder con su usuario y contraseña del Sistema de Información General de Estudiantes (SIGE), para validar que ese perfil se encuentre activo en el sistema. Además de noticias respecto a eventos y normativa, estos dos grupos reciben notificaciones automáticas que informan sobre una eventual fiscalización o el ingreso de una denuncia (con ciertas excepciones).
  • Encargados de Convivencia y Comunidad Educativa:Estos grupos están abiertos a todos los miembros de la comunidad educativa y pueden recibir información sobre la normativa y eventos. Solo debes inscribirte con tu número de teléfono.

Además de recibir información relevante, todos los usuarios de la aplicación pueden ingresar a las secciones de Preguntas Frecuentes y Buscador Normativo, para resolver las dudas que tengan sobre la normativa.