Resguardo de Derechos

Un gran equipo para la nueva región de Ñuble

A pasos de la Catedral de Chillán se ubica la nueva oficina de la Dirección Regional de la Superintendencia de Educación de la nueva región de Ñuble, que desde el jueves 06 de septiembre fueron abiertas sus puertas a la comunidad e inauguradas oficialmente.

La nueva Dirección Regional, funcionará de forma provisional, en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, ubicada en calle Libertad s/n, Edificios Públicos, comuna y ciudad de Chillán, provincia de Ñuble, mientras tanto se habilitan nuestras propias instalaciones.

Asimismo, asumirá las funciones de Directora Regional (S), Cecilia Montero Pizarro, y junto con ella, comenzará a trabajar un equipo de nueve funcionarios y funcionarias, que anteriormente ejercían sus labores en otras Direcciones Regionales.

 

 ¡Horario de atención!

Nuestros funcionarios y funcionarias  atenderán consultas y solicitudes de mediación y denuncias de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 hrs para todo público.

 

Sistema de Atención Ciudadana

Los invitamos a visitar nuestra página web www.supereduc.cl  sección Atención Ciudadana dónde podrán encontrar información útil y eficiente, además de realizar sus requerimientos y resolver consultas.

Desde la Supereduc de Ñuble estamos listos y dispuestos para entregar la mejor atención.