Superintendente (s) inaugura las nuevas oficinas en la región de Ñuble

29/08/2019 Ñuble

En Arturo Prat 430, en la comuna de Chillán, están ubicadas las nuevas oficinas regionales de Ñuble, las que fueron inauguradas por el superintendente de Educación (s), Cristián O’Ryan, quien resaltó lo moderno y accesible de las instalaciones.

“Estas nuevas oficinas permitirán entregar una mejor atención a todos los usuarios de la región, quienes podrán sentirse cómodos y acogidos en este lugar, donde tenemos un equipo de profesionales de alta calidad para atender los requerimientos de los apoderados, sostenedores y docentes”, sostuvo el superintendente (s).

Los 17 funcionarios de la región de Ñuble ocuparon, hasta la semana pasada, las oficinas de la Dirección Provincial y Seremía de Educación, donde permanecieron casi un año.

“Para todos nosotros este día es un hito en nuestra labor, la que se verá potenciada desde ahora, pues estas nuevas oficinas son de un alto estándar de diseño, imagen, seguridad, confort, tecnología, no solo para los funcionarios, sino que también para los usuarios que acuden día a día a la Superintendencia de Educación a presentar sus requerimientos”, señaló la directora regional, Geraldine Hyde.

En la ceremonia de inauguración  estuvieron presentes la intendenta de Educación Parvularia, María Luisa Orellana; la jefa de la División de Fiscalización, Sandra Pérez; el jefe de la División de Administración General, Claudio Borges; el jefe (s) de la División de Comunicaciones y Denuncias, Felipe Zafe y el jefe del Departamento Jurídico, Francisco Trejo.

A la actividad asistieron, además de los funcionarios regionales y representantes del gremio Asume, el intendente de la región, Martín Arrau; el seremi de Educación, Felipe Rossler; la seremi de la Mujer y Equidad de Género de Ñuble, Barbara Hennig.