Superintendencia de Educación del Biobío en lanzamiento campaña Teletón 2017

La Dirección Regional Biobío mantiene un convenio vigente con el Instituto Teletón, que busca resguardar el derecho de los niños en materia educacional, así como facilitar la atención de los pacientes que se atienden en el centro de rehabilitación.

05/10/2017 Bío-Bío

El director regional de la SIE Biobío, Dalton Campos, estuvo presente en el lanzamiento regional de la nueva campaña Teletón 2017 en el instituto San Pedro de la Paz. Con la presencia de funcionarios, padres, usuarios y autoridades como la directora del recinto, Dra. Lorena Llorente Dobbs y la intendente Regional (S) Andrea Muñoz Araya, se presentó oficialmente a la comunidad la cruzada que este año tiene por lema #ElAbrazoDeTodos y que se realizará el 1 y 2 de diciembre.

Cabe recordar que la Dirección Regional Biobío mantiene un convenio vigente con el Instituto Teletón, que busca resguardar el derecho de los niños en materia educacional, así como facilitar la atención de los pacientes que se atienden en el centro de rehabilitación, especialmente en lo relacionado con denuncias, reclamos y consultas ante eventuales infracciones a la normativa educacional.

El convenio incluye capacitación de los funcionarios de ambas instituciones con el fin de fortalecer los derechos de los niños y promover la inclusión en el ámbito educacional.