Superintendencia de Educación de Ñuble capacitó en Circular de Reglamento Interno de Educación Parvularia

A la actividad asistieron jefes de carrera de universidades e institutos profesionales; representantes JUNJI e Integra; jefes Daem; encargados de convivencia escolar, coordinadoras de jardines infantiles y salas cunas, entre otros.

15/04/2019 Regiones

En la región de Ñuble se realizó la primera jornada de capacitación sobre “Circular de Reglamento Interno de Educación Parvularia, sus protocolos y contenidos mínimos”, en el marco de su entrada en vigencia.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto Profesional Virginio Gómez, convocando a diferentes actores relevantes de la comunidad, tales como jefes de carrera de universidades e institutos profesionales; representantes JUNJI e Integra; jefes Daem con sus encargados de convivencia escolar, coordinadoras de jardines infantiles y salas cunas; sostenedores; directores; encargados de convivencia y coordinadores de ciclo de diferentes colegios.

Geraldine Hyde Toro, directora regional de la Superintendencia de Educación de Ñuble, destacó la alta convocatoria y el interés de la comunidad ante esta capacitación, ya que la difusión, comprensión y cumplimiento de la normativa va en directa relación con la calidad de los ambientes y aprendizajes de los niños y niñas. Recalcó también que “como Superintendencia seguiremos realizando este tipo de capacitaciones que van en directo beneficio de la comunidad”.