Superintendencia de Educación comienza sus funciones en la nueva región de Ñuble

Con la visita del Presidente Sebastián Piñera a la ciudad de Chillán se dio inicio oficialmente a la región.

06/09/2018 Nacional

La Superintendencia de Educación comenzó hoy sus funciones en la nueva región de Ñuble para atender todas las consultas y denuncias de la ciudadanía en materia educacional. El Presidente Sebastián Piñera fue el que dio inicio a las actividades en la zona en una ceremonia realizada en Chillán.

“Para nosotros como Superintendencia de Educación es un orgullo poder dar inicio a las actividades en la región de Ñuble y de esta forma acercar el trabajo que realiza esta institución a la ciudadanía. A partir de ahora los habitantes de Ñuble contarán con un servicio más cerca y podrán realizar sus consultas y denuncias en nuestras oficinas ubicadas en Chillán”, sostuvo el superintendente de Educación, Sebastián Izquierdo.

Agregó que “con este servicio buscamos estar más cerca de la comunidad educativa para orientar y  dar respuesta a sus inquietudes de manera oportuna y apoyar a las salas cuna, jardines infantiles y establecimientos educacionales de enseñanza básica y media en el cumplimiento de la actual normativa”.

La Superintendencia podrá atender a los padres, apoderados, educadores y directores, entre otros, de manera presencial en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi de Educación), ubicadas en calle Libertad s/n, Edificios Públicos, 3er piso. Asimismo, se pueden realizar denuncias y consultas en la página Web www.supereduc.cl