Supereduc y SEC capacitan a establecimientos municipales de Ñuble para garantizar la seguridad de sus recintos

16/06/2021 Ñuble
Supereduc y SEC capacitan a establecimientos municipales de Ñuble para garantizar la seguridad de sus recintos

Con motivo del convenio de colaboración entre la Superintendencia de Educación y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), las direcciones regionales de Ñuble de ambas instituciones, realizaron una capacitación virtual denominada: “Jornada sobre la normativa que rige para instalaciones de combustible y electricidad en establecimientos educacionales”, la que estuvo dirigida, en esta primera instancia, a los sostenedores de recintos municipales.

La reunión tuvo como finalidad capacitar en relación a la seguridad del uso del gas y de instalaciones eléctricas en establecimientos educacionales, explicando los alcances de la normativa que rige este tema y la obligación de contar con Sello Verde, tanto para las instalaciones de calefacción como para las instalaciones donde se prepara alimentación.

La directora regional, Geraldine Hyde, y el seremi de Energía, Manuel Cofré, fueron los encargados de entregar las palabras de bienvenida, dando inicio a la jornada. La ponencia estuvo a cargo director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustible, Víctor Pérez.