Supereduc Tarapacá recibe de obsequio libros de la Agencia de Calidad de la Educación

“Agradecer a la Agencia de Calidad de la Educación por la atención de hacernos llegar estos libros, los cuales nos demuestra que la mejora en educación no es de un día para otro, que hay todo un proceso y que tal vez se demore años en lograrlo pero que sí es posible", señaló la directora regional (s), Ximena Acevedo.

29/12/2017 Tarapacá

La dirección regional de Tarapacá recibió de parte de la Macro zonanorte de la Agencia de la Calidad de la Educación, varios ejemplares de los libros “Se Puede (II) y Construyendo Juntos” los cuales abordan temáticas relacionadas con la convivencia escolar y prácticas en el aula como liderazgo pedagógico.

Para esto la directora regional (s) Ximena Acevedo Bustamante junto al encargado de la unidad de Promoción y Resguardo de Derechos, Roberto Toledo y Sergio Cabrera profesional de primera línea de la misma área, fueron los encargados de recibir estos ejemplares que son de utilidad para ir conociendo las diferentes miradas sobre temáticas de prácticas profesionales y liderazgo pedagógico en el aula y establecimientos educacionales, como también visiones claves para la convivencia escolar.

“Agradecer a la Agencia de Calidad de la Educación por la atención de hacernos llegar estos libros, los cuales nos demuestra que la mejora en educación no es de un día para otro, que hay todo un proceso y que tal vez se demore años en lograrlo pero que sí es posible, sin duda que es un valioso aporte para nuestra labor en el ámbito de la convivencia escolar y el desarrollo profesional docente, temas relevantes y actual en las comunidades educativas”, señaló la directora regional (s), Ximena Acevedo.

La Superintendencia de Educación y la Agencia de Calidad de la Educación se encuentran permanentemente realizando un trabajo colaborativo. En esta ocasión se demostró con gesto de compartir el conocimiento de las labores que realiza la Agencia de Calidad en beneficio de los niños y niñas estudiantes de Tarapacá y el país.