Supereduc participó en celebración de Jardín Infantil y Sala Cuna de Nueva Imperial por vuelta a la presencialidad

  • Durante la actividad, las autoridades e invitados presentes realizaron una firma de “Compromisos y Buenos Deseos” para la comunidad educativa jardín infantil y sala cuna “Dulces Pasos”.

12/09/2022 La Araucanía

La comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna “Dulces Pasos” de Nueva Imperial realizó una ceremonia ciudadana para celebrar el retorno presencial a las aulas de las niñas y niños que asisten al establecimiento e inaugurar sus instalaciones.

A la ceremonia asistieron María Isabel Mariñanco, Seremi de Educación, Juan Pablo Orlandini, director regional JUNJI, Clara Martínez, directora del establecimiento, Norka Silva, directora regional (s) de la Superintendencia de Educación en La Araucanía, junto a padres, madres y apoderados.

Durante la actividad, las autoridades e invitados presentes realizaron una firma de “Compromisos y Buenos Deseos” para la comunidad educativa del establecimiento, siendo el de la Supereduc la participación y asesoría de la normativa educacional en el nivel de educación parvularia.

Norka Silva, directora regional (s) de la Supereduc, indicó que “esta Dirección Regional asumió el compromiso de asesorar oportunamente al jardín respecto de la normativa educacional, realizando jornadas de acompañamiento. Dicho compromiso quedó plasmado en el jardín”.

  • Educación Parvularia