Supereduc Ñuble realizó visita online a jardín JUNJI “Sarita Gajardo” de Chillán

30/06/2020 Ñuble

La dirección regional de la Superintendencia de Educación de Ñuble continúa sus visitas online de acompañamiento a salas cunas y jardines infantiles de la región. En esta oportunidad, correspondió el encuentro con la directora y el equipo técnico de la sala cuna y jardín infantil “Sarita Gajardo” de la comuna de Chillán, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

En la oportunidad participó la directora regional de la Superintendencia, Geraldine Hyde; y la secretaria técnica de la Intendencia de Educación Parvularia, María Loreto Acuña; quienes a través de la plataforma Microsoft Teams, dieron a conocer los ejes estratégicos de la institución, los alcances de la Ley 20.529 sobre Aseguramiento de la Calidad de la Educación, la normativa que regula el nivel, y la fiscalización con enfoque de derechos y libertades fundamentales.

La actividad permitió resolver las principales inquietudes que tenían las educadoras y técnicos, respecto a la elaboración y adecuación de sus reglamentos internos y protocolos de actuación, ante el contexto sanitario que enfrenta el país.