Supereduc Ñuble capacita a sostenedores y funcionarios de salas cunas hospitalarias

30/12/2020 Ñuble

En el marco del plan de acompañamiento que se realiza a los diversos establecimientos educacionales del país y relevando la importancia de la educación inicial, la dirección regional de la Superintendencia de Educación de Ñuble, organizó una capacitación dirigida a sostenedores y funcionarios de las salas cunas hospitalarias, pertenecientes al Servicio de Salud.

En la oportunidad participaron los directores de los hospitales de El Carmen, Quirihue, Bulnes y Yungay, además de la referente técnico del nivel en el Servicio de Salud y las educadoras que trabajan en dichos recintos.

La secretaria técnica de Educación Parvularia de la dirección regional, María Loreto Acuña, dio a conocer la Circular N°587, que imparte instrucciones especiales a sostenedores de establecimientos del nivel, a propósito de la pandemia por Covid-19.

De esta manera, los sostenedores y sus equipos, pudieron orientarse en relación a lo establecido en la circular, relevando la importancia del cumplimiento normativo y pudiendo resolver dudas con el equipo de la Superintendencia de Educación.