Supereduc del Biobío realizo actividad de reconocimiento a 5 niños del Instituto Teletón

23/10/2019 Bío-Bío

En el marco de las actividades realizadas por su séptimo aniversario, la Superintendencia de Educación de la Región del Biobío, junto a con todos sus funcionarios, reconoció por su espíritu de superación, motivación y empuje, a cinco niños y niñas del Instituto Teletón de Concepción. Esta actividad se realiza desde el año 2016 con el objetivo de continuar trabajando por la inclusión efectiva de los estudiantes en la sociedad, desde un enfoque de resguardo de derechos y una educación de calidad.

En la actividad el director regional de la Superintendencia, Rodrigo Yévenes Canales, señaló que “estamos muy contentos de poder comenzar la celebración del séptimo aniversario de nuestra institución junto a los niños de la Teletón. Para la Supereduc es una oportunidad, de acuerdo al mandato del presidente Piñera, para poner a los niños y niñas primero en todas nuestras acciones.

Durante la instancia se entregaron diplomas y un regalo a petición de cada niño, respecto a esto, la directora de Teletón Concepción, Lorena Llorente, señalo que “los niños están muy felices de estar en la celebración de la Superintendencia de Educación, donde se premió a 5 niños que han demostrado un compromiso importante con la inclusión escolar.

Maritza Palma, madre de una niña usuaria de Teletón, también manifestó su agradecimiento a la Superintendencia de Educación por la preocupación por los niños. “Es primera vez que participamos de esta actividad y estamos muy agradecidos por esta experiencia enriquecedora”.