Supereduc de Aysén realiza jornada de acompañamiento a establecimientos educacionales

26/04/2019 Aysén

En el marco del plan de acompañamiento, que está desarrollando la Dirección Región de Aysén, la directora regional, Pamela Adriazola Rojas, junto a la secretaria técnica de Educación Parvularia, María Angélica Reyes, visitaron el jardín infantil Bambi y la escuela básica Aonikenk de Puerto Ibáñez.

La jornada de acompañamiento a establecimientos también contempló los jardines infantiles JUNJI Aukantun y Rayito de Sol, de la comuna de Chile Chico, correspondientes a la Provincia General Carrera de la región de Aysén.

La visita contempló reuniones con equipos directivos y técnicos para orientar sobre la normativa educacional, además de recoger las inquietudes y requerimientos de cada comunidad educativa.

En la actividad se entregó un kit de afiches informativos que abordan temáticas como ciberbullying, labores de la Superintendencia y Reglamento Interno de educación básica, media y parvularia

Los establecimientos educacionales agradecieron este acercamiento de la Superintendencia de Educación, como inicio del proceso de acompañamiento que se realizará durante el año.