Supereduc Biobío realiza acompañamiento a Jardín Infantil Millaneco de Fundación Integra

11/05/2021 Bío-Bío

El director regional de la Superintendencia de Educación del Biobío, Rodrigo Yévenes, junto a la secretaria técnica de la Intendencia de Educación Parvularia, Ana María Estrada, concurrieron hasta el Jardín Infantil Millaneco, ubicado en la comuna de Lebu, para realizar un recorrido por sus instalaciones y verificar el cumplimiento de los protocolos Covid-19.

En la oportunidad también estuvo presente la directora de Fundación Integra, Bélgica Tripailaf, además del equipo técnico del establecimiento educacional, quienes pudieron recibir orientación normativa del nivel referente a la contingencia sanitaria, como lo señalado en la Circular N°587.

La actividad permitió una instancia de diálogo, para resolver dudas y reforzar temáticas de interés como el retorno a clases presenciales, además de entregar material visual informativo a los asistentes.

El director regional, señaló que “estamos realizando acompañamiento a establecimientos de educación parvularia, básica y media de la Región del Biobío, para orientar y verificar el cumplimiento de medidas de higiene, que permitan un retorno seguro a clases presenciales”.