Supereduc Araucanía asiste a Ceremonia Ciudadana en sala cuna Kimün Rewe

  • En la ocasión, la comunidad educativa participó junto a las autoridades de una actividad con niños y niñas de la sala cuna y conversaron acerca de la importancia del nivel parvulario, de la presencialidad y la confianza de las familias en los establecimientos.

22/09/2022 La Araucanía

La Superintendencia de Educación de la región de La Araucanía, liderada por su directora regional (s) Norka Silva, fue invitada por JUNJI a la Ceremonia Ciudadana de la sala cuna “Kimün Rewe” ubicada en Villarrica, donde junto a niños y niñas participaron del retorno al establecimiento.

Entre las autoridades que también estuvieron presentes se encuentran Juan Pablo Orlandini, director regional de JUNJI; Raúl Jara, administrador Municipal de Villarrica y alcalde (s), Gloria Villalobos, directora de la sala cuna Kimün Rewe.

En la ocasión, la comunidad educativa participó junto a las autoridades de una actividad con niños y niñas de la sala cuna y conversaron acerca de la importancia del nivel parvulario, de la presencialidad y la confianza de las familias en los establecimientos.

Asimismo, la directora regional (s) de la Supereduc, Norka Silva, señaló que “esta dirección regional asumió un nuevo compromiso de acompañar y orientar a la sala cuna en asesorías cercanas y amigables respecto de la normativa educacional del nivel parvulario. Dicho compromiso quedó plasmado en la sala cuna”.

  • Educación Parvularia
  • jardin
  • niñas
  • Niños