¡Recuerda! En marzo finaliza el proceso de Rendición de Cuentas 2021

18/01/2022 Nacional

El próximo 31 de marzo, a las 23:59 horas, finaliza el proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2021, luego de transcurrido 15 meses desde que se habilitó la plataforma. Esperamos que todos puedan realizar de forma correcta este proceso, en el plazo indicado por la normativa vigente y así disminuir la carga administrativa.

Resuelve tus consultas a través de:

Recordamos que el Proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2021 se encuentra habilitado desde enero del mismo año, razón por la cual el plazo para realizar esta acción no considera extensión de plazos. En ese sentido, invitamos a todos los sostenedores a ingresar a la plataforma.

Todo lo anterior tiene la finalidad de velar por el correcto uso de las subvenciones del Estado, para el resguardo de derechos de la comunidad escolar y una educación de calidad.

** Los sostenedores que realicen la rendición fuera de plazo, entre el 1 al 22 de abril de 2022, a las 18:00 horas, arriesgan sanciones según lo dispuesto en el art.77 letra a) de la Ley N°20.529.