¡Matricúlate con la Educación Pública!

Superintendencia se suma a campaña de difusión impulsada por el Ministerio de Educación que busca reforzar el derecho a la educación de todas y todos y dar a conocer que en los establecimientos educacionales públicos hay #másqueunasaladeclases, pues existen múltiples actividades culturales, talleres deportivos y esparcimiento, entre otros.

06/11/2017 Nacional

Con el objetivo de promocionar el proceso de matrícula 2018, iniciado por los establecimientos públicos durante octubre, el Ministerio de Educación inició una campaña de difusión- a través de redes sociales- llamada #Másqueunasaladeclases  ¡Matricúlate con la Educación Pública!, que busca reforzar el ingreso de estudiantes a escuelas y liceos.

La Superintendencia de Educación se suma a esta iniciativa para reforzar que que “la educación pública es un derecho de todas y todos y el Estado la valora y fortalece a través de la Reforma Educacional”.

Asimismo, la campaña también busca que madres, padres, apoderados y ciudadanía en general conozcan que en los establecimientos educacionales públicos hay #másqueunasaladeclases, pues existen múltiples actividades culturales o talleres deportivos y de esparcimiento, entre otros, que aportan a la formación integral y desarrollo de una sana convivencia entre niños, niñas y jóvenes.

Por ello, esta campaña también es una valoración al compromiso y constancia de los estudiantes por participar en estos talleres, los cuales son voluntarios  y obedecen a los intereses de cada uno de los alumnos/as.

Los invitamos a seguir y apoyar #MásQueUnaSala ¡Matricúlate con la Educación Pública! a través de nuestras redes sociales.

Facebook Superintendencia de Educación

Twitter Superintendencia de Educación

Más información en https://educacionpublica.mineduc.cl/

 

  • Educación