Intendencia de Educación Parvularia se reúne con Junji y Fundación Integra

08/07/2022 Nacional

El equipo de la Intendencia de Educación Parvularia, coordinado por el intendente (s), Danilo Marambio, llevó a cabo dos encuentros protocolares, con el propósito de dar a conocer a las autoridades de la Superintendencia e identificar las necesidades y nudos críticos en temas relacionados con el cumplimiento normativo.

La primera reunión, realizada el 13 de junio, contó con la participación del superintendente de Educación (s), Claudio Borges; de la jefa de gabinete, Loreto Orellana, y de la vicepresidenta ejecutiva (s) de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Mónica Morales.

Al segundo encuentro del 4 de julio, asistió la directora ejecutiva de Fundación Integra, Claudia Lagos, acompañada del director jurídico, Federico Alles, y de la jefa staff asesoría dirección ejecutiva, Nataly Rojas.

En ambas instancias, el superintendente (s) Claudio Borges, agradeció la disposición de todos los equipos e hizo un llamado a trabajar en conjunto para lograr una educación integral en el nivel de educación parvularia, que potencie los aprendizajes y el bienestar de niños y niñas.