Inscríbete y postula al COSOC de la SUPEREDUC

07/11/2019 Nacional

La Superintendencia de Educación convoca a las organizaciones de la sociedad civil a formar parte de su Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), instancia de carácter consultivo y autónomo, representativa y pluralista, integrada por asociaciones sin fines de lucro, que está destinada a acompañar los procesos de toma de decisiones del organismo en todos los aspectos relacionados con sus políticas, planes, programas y acciones.

Hasta el viernes 29 de noviembre, estará abierto el proceso de inscripción para ser un consejero y así aportar a una educación de calidad. 

Las asociaciones u organizaciones interesadas en formar parte del Consejo, deberán completar el siguiente formulario y enviarlo a consejosociedadcivil@supereduc.cl Además deberán adjuntar:

  • Certificado de vigencia del Registro Nacional de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro del Registro Civil e Identificación.
  • Certificado de composición de los órganos de dirección y administración que otorga el Registro Civil, con un máximo de un mes de antigüedad.
  • Aquellas instituciones que no cuenten con personalidad jurídica podrán postular acreditando debidamente su organización y representatividad.

Para más información sobre requisitos postulación, actas sesiones anteriores, entre otros, ingrese aquí