Directora de Magallanes participa en reunión para establecer lineamientos sanitarios para la realización de licenciaturas

24/11/2021 Magallanes

Con el objetivo de poder establecer los protocolos sanitarios aplicables a licenciaturas en establecimientos educacionales, la directora regional de la Superintendencia de Educación de Magallanes y de la Antártica Chilena, Safira Ivelich, se reunió con representantes de la seremi de Salud, la seremi de Educación y los Departamentos Provinciales de Educación (DEPROV).

En la oportunidad, los participantes de las distintas instituciones aportaron con información para el correcto desarrollo de estos protocolos, de acuerdo con la normativa sanitaria, educacional y el Plan Paso a Paso.

De esta forma los establecimientos educacionales de la zona recibirán los lineamientos para la realización de licenciaturas en establecimientos de educación parvularia, básica y media. Al respecto la directora regional señaló que “estamos trabajando junto a otras instituciones para apoyar a las comunidades educativas en sus diferentes actividades, especialmente cuando se trata de la seguridad de sus integrantes”.