Directora de Los Ríos participa en inauguración de nueva infraestructura de jardín infantil Integra

24/09/2021 Los Ríos

La directora regional de la Superintendencia de Educación de Los Ríos, Elizabeth Aránguiz, participó en la inauguración de la nueva infraestructura de la sala cuna y jardín infantil Amanecer del Sol, de la comuna de Valdivia, perteneciente a Fundación Integra.

El recinto, atiende a 85 niños y niñas en los niveles de sala cuna, medio menor y medio mayor.

En la actividad estuvo presente la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares; el delegado presidencial regional, César Asenjo; la seremi de Educación (s), Katharina Wimmer; el director ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready; entre otras autoridades locales. También participaron representantes del equipo docente, padres y apoderados de la comunidad educativa.

La directora regional de la Superintendencia, señaló que “como institución estamos atentos a todas las actividades que permitan mejorar la calidad de educación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra región, como es la inauguración de estas nuevas dependencias. Por nuestra parte, seguiremos orientando y apoyando a las comunidades educativas, para que, a través del cumplimiento normativo, se garanticen los derechos de los estudiantes”.