Dirección regional de Los Lagos coordina actividades de difusión para estudiantes de educación parvularia

14/10/2020 Los Lagos

A través de una reunión con representantes de la Universidad de Los Lagos, la dirección regional de la Superintendencia de Educación, coordinó la realización de actividades de difusión para estudiantes de educación parvularia y técnico en educación parvularia, presentes en las sedes de Osorno, Puerto Montt, Castro y Ancud, de dicha casa de estudios.

De esta forma, se busca a través de conversatorios y jornadas de trabajo, dar a conocer a los alumnos el rol que tiene la Superintendencia de Educación y su Intendencia de Educación Parvularia, relevando la importancia de la normativa educacional vigente.

En representación de la Superintendencia de Educación, estuvo presente su directora regional, Paulina Rettig; la secretaria técnica de Educación Parvularia, Kerty Vargas; y la encargada jurídica, Lorena Vásquez. En nombre de la Universidad de Los Lagos asistió el director de la sede Chiloé, Carlos Delgado; la directora de la Escuela de Pedagogía sede Puerto Montt, Hanrriette Carrasco; la jefa de carrera de Educación Parvularia sede Osorno, Mónica Ávila; entre otros.