Dirección regional de Aysén visita diversos establecimientos que imparten educación de adultos

08/08/2019 Aysén

Con el objetivo de acompañar a las diversas comunidades educativas de la Región de Aysén, resolver sus dudas, orientar respecto a la normativa y entregar información útil, la dirección regional, encabezada por Pamela Adriazola, visitó diversos establecimientos que imparten educación de adultos.

Estos encuentros se enmarcan en el Plan de Acompañamiento que está realizando la institución a los distintos establecimientos de las comunas de Aysén, para generar lazos de confianza y dar a conocer el trabajo que realiza la SIE.

“Como superintendencia estamos muy contentos de orientar a los establecimientos en la correcta aplicación de la normativa educacional y en la convivencia escolar, para así encaminarlos a lograr una educación de calidad, sobre todo a establecimientos que proporcionan oportunidades para completar estudios a personas jóvenes y adultas, que por distintas razones no iniciaron o debieron abandonar su trayectoria educativa”, recalcó Pamela Adriazola.

En este caso, la directora regional visitó el Colegio Idea de Coyhaique, Centro de Estudios Patagonia, Centro Educación Integral de adultos CEIA y Colegio Trapananda.