Dirección de Los Ríos capacita a encargados de convivencia de Fundación Magisterio de La Araucanía

05/10/2021 Los Ríos

La dirección regional de la Superintendencia de Educación de Los Ríos, realizó una capacitación online para encargados de convivencia de establecimientos dependientes de la Fundación Magisterio de La Araucanía, ubicados en la región.

En la actividad, a cargo de las unidades de Fiscalización y Comunicación y Denuncias, se trataron temáticas referidas a protocolos para la prevención del Covid-19 en establecimientos educacionales, ajustes al Reglamento Interno según las últimas consideraciones normativas y se abordaron los focos de las fiscalizaciones en este segundo semestre.

Al respecto, la directora regional de Los Ríos, Elizabeth Aránguiz, señaló que “este tipo de instancias son muy importantes para los encargados de convivencia de las comunidades educativas y para la Superintendencia, ya que nos permite orientar, reforzar y dar retroalimentación a los establecimientos educacionales, con el fin último de la mejora continua”.