Memoria Superintendencia de Educación 2014-2017

Hasta el 2 de abril, el servicio dispondrá de un periodo de 15 días hábiles para que la ciudadanía acceda a la información  y participe consultando o entregando sus aportes respecto del capítulo correspondiente año 2017, que da cuenta de la gestión anual de la institución.  

12/03/2018 Nacional

Cumpliendo con la Norma General de Participación Ciudadana, la Superintendencia de Educación pone a disposición de la comunidad su Memoria 2014-2017,  cuyo objetivo es informar sobre la gestión institucional, así como dar cuenta pública de su labor anual 2017.

En este contexto, hasta el 2 de abril el servicio dispondrá de un periodo de 15 días hábiles para que la ciudadanía acceda a la información y participe consultando o entregando sus aportes vía correo electrónico cuentapublica2017@supereduc.cl.  Cabe mencionar, que sólo se responderá respecto del contenido 2017, pues los períodos anteriores ya tuvieron sus etapas de consulta.

Al finalizar de dicho plazo, la institución hará pública esa información en el mismo sitio web, en un plazo no superior a 20 días hábiles. Cumpliendo con lo anterior, la Superintendencia de Educación pone a disposición de la ciudadanía, el documento “Memoria Superintendencia de Educación 2017”  y un canal de consultas para hacer llegar sus observaciones, planteamientos y/o preguntas.

  • Cuenta Pública
  • Memoria