Cuenta Pública Participativa 2021: revisa y comenta nuestro borrador

  • Con el objetivo de dar cuenta de la gestión 2021 y contar con un espacio de diálogo con la comunidad educativa y ciudadanía, la Superintendencia de Educación invita a todos quienes quieran ser parte de la Cuenta Pública Participativa 2021, a conectarse a la actividad que se desarrollará el martes 31 de mayo a las 10:00 horas (11:00 horas en Magallanes).

25/05/2022 Nacional

En este encuentro, el superintendente de Educación (s), Claudio Borges, abordará las principales acciones que realizadas por la institución en el periodo 2021, a través de las divisiones de Denuncias y Comunicaciones; Fiscalización; Administración General, e Intendencia de Educación Parvularia.

El evento se desarrollará de manera online y contempla una metodología participativa, con reflexiones por grupo y un posterior plenario donde se compartirán miradas en torno a la gestión de la Superintendencia y se orientará el trabajo institucional 2022.

¿Cómo participar?

Conoce el borrador de la Cuenta Pública Participativa 2021 de la Superintendencia de Educación

Para ser parte de la presentación de la Cuenta Pública Participativa 2021, que se realizará en vivo a través de Microsoft Teams* o dejarnos comentarios y/o consultas sobre el borrador, ingresa al siguiente formulario:

El plazo para hacer llegar consultas y/o comentarios al borrador de nuestra Cuenta Pública Participativa 2021 es hasta el 3 de junio de 2022.

*Te sugerimos descargar previamente la aplicación en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-cl/microsoft-teams/log-in