Atención Sostenedores: Se extiende plazo para finalizar el proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2017

29/05/2018 Nacional

La Superintendencia de Educación, en el marco de sus facultades, ha determinado extender el plazo para finalizar el proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2017, de acuerdo al siguiente cronograma:

a) Cierre dentro de plazo en su fase no segmentada, hasta el lunes 18 de junio de 2018 a las 12:00 horas.

b) Cierre dentro de plazo en su fase segmentada:

1. Segmento de sostenedores particulares subvencionados, entre el martes 19 y el miércoles 20 de junio a las 12:00 horas

2. Segmento de sostenedores municipales, entre el jueves 21 y viernes 22 de junio a las 12:00 horas.

c) Cierre fuera de plazo, desde el lunes 25 al viernes 29 de junio a las 12:00 horas.

d) Los plazos indicados corresponden a la etapa de rendición de ingresos y gastos y a la etapa de acreditación de saldos.

Mesa de ayuda

Para el periodo dentro de plazo en su fase no segmentada, se entregará respuesta a aquellas consultas ingresadas a través del Portal de Transparencia Financiera hasta el miércoles 13 de junio a las 18:00 horas. Para las consultas ingresadas luego de dicha fecha y horario, no es posible garantizar una respuesta antes del cierre del proceso en su fase no segmentada.

No obstante lo anterior, la oportunidad en la atención de las consultas recibidas no exime al sostenedor de su obligación de rendir cuentas en los plazos señalados.

Para consultas sobre esta información y acceso a material de apoyo para una correcta rendición de recursos, pinche aquí: https://ptf.supereduc.cl/