Atención Sostenedores: Se amplió el plazo para finalizar el proceso de Rendición de Cuentas 2017

20/04/2018 Nacional

La Superintendencia de Educación, en el marco de sus facultades, ha determinado extender hasta las 23:59 del jueves 31 de mayo de 2018, el plazo para finalizar el proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2017.

Asimismo, respecto del procedimiento de edición de ingresos en subvenciones especiales, las solicitudes ingresadas se atenderán a través del sistema de mesa de ayuda hasta las 14:00 horas del viernes 11 de mayo.

En cuanto a la entrega de respuestas a aquellas consultas ingresadas a través del Portal de Transparencia Financiera, éstas se realizarán hasta las 18:00 horas del martes 29 de mayo. Sin embargo, para aquellas que se reciban posterior a la fecha y horario señalado, no se podrá garantizar una respuesta antes del cierre del proceso.

No obstante, lo anterior, la oportunidad en la atención de las consultas recibidas, no exime al sostenedor de su obligación de rendir cuentas en los plazos señalados.

Sobre la fecha de término del proceso de Declaración del Sostenedor 2017, éste se extendió para el 7 de mayo de 2017.

Para consultas sobre esta información y acceso a material de apoyo para una correcta rendición de recursos, pinche aquí: https://ptf.supereduc.cl/