Cuenta Pública

La Superintendencia de Educación, a través de la Resolución Exenta Nº 140, de fecha 21 de febrero de 2014, que aprueba la Norma General de Participación Ciudadana, asumió como compromiso la realización y publicación de una Cuenta Pública Anual cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de la gestión institucional.

De acuerdo al procedimiento establecido, anualmente ésta debe ser publicada en la página web del servicio y considerar un periodo de 15 días hábiles para que la ciudadanía acceda a la información y participe consultando o entregando sus aportes mediante el correo electrónico cuentapublica2017@supereduc.cl, habilitado especialmente para este proceso.

Al finalizar dicho plazo, la institución dará respuesta a través de correo electrónico y  hará pública esa información en el mismo sitio web, en un plazo no superior a 20 días hábiles.

Cumpliendo con lo anterior, la Superintendencia de Educación pone a disposición de la comunidad su Memoria 2014-2017,  cuyo objetivo es informar sobre la gestión institucional, así como dar cuenta pública de su labor anual 2017.

En este contexto, hasta el 2 de abril el servicio estará recibiendo las consultas, aportes y/o observaciones de la ciudadanía, las cuáles sólo pueden referirse a contenidos del año 2017, pues los períodos anteriores ya tuvieron sus etapas formales de consulta.