Más acompañamiento, mejor gestión: Rendición de Cuentas 2019

La plataforma de Rendición de Cuentas 2019, está disponible desde el 1 de enero de este año, para que los sostenedores que reciben subvención puedan distribuir el tiempo que utilizan en realizar esta importante tarea, y así no concentrarla en un periodo acotado. Además, este cambio permite que, lo que solía ser un trámite, pueda ser utilizada como una herramienta de gestión, que facilita cargar los archivos mes a mes.

Junio 2019

En las rendiciones de cuentas pasadas el plazo para realizar el proceso era de 6 meses y podía ser considerado como un trámite, desde este año, tiene una duración de 15 meses y puede ser utilizado como una herramienta para la adecuada gestión de los recursos.

Con la ampliación de plazos, los sostenedores tendrán más tiempo para realizar consultas y obtener respuestas oportunas, lo que disminuirá cualquier incertidumbre relacionada a la Rendición de Cuentas 2019.

Manual de Cuentas actualizado para el proceso 2019

Revisa aquí

En todas las regiones del país se están realizando capacitaciones sobre el proceso de Rendición de Cuentas 2019, si necesitas participar de una de estas, te sugerimos comunicarte directamente con la dirección regional de la Superintendencia de Educación.

Para conocer el teléfono de contacto de la Dirección Regional, revisa en el enlace de abajo de Atención Ciudadana.