Invitamos a actualizar los datos generales de sostenedoras/es

La Superintendencia de Educación debe mantener un registro actualizado de las y los sostenedores de establecimientos educacionales oficialmente reconocidos por el Estado. Este registro se crea a partir de la información de contacto reportada en el proceso anual denominado “Declaración del Sostenedor/a”.

Para mantener actualizada esta información de contacto, les invitamos a acceder a la plataforma y participar del proceso denominado “Actualización de Datos Generales del Sostenedor 2022”.

Acceso plataforma

 

Los datos que podrán ser actualizados son:

  • Correo electrónico oficial
  • Correo electrónico alternativo
  • Dirección
  • Región
  • Comuna
  • Teléfono 1
  • Teléfono 2
  • Sitio web

Datos representante legal y/o administrador de la entidad sostenedora:

  • Nombre
  • Rut
  • Cargo
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Título profesional
  • Y otros.

El proceso es obligatorio solo en el caso de haber cambiado los datos generales de la entidad sostenedora, después del 26 de mayo de 2022, fecha en que finalizó el último proceso de “Declaración del Sostenedor/a”

El proceso de actualización de datos estará disponible hasta el 17 de noviembre de 2022.

Enlaces de interés:

Deben incluir establecimientos: Particulares pagados, subvencionados y publicados. 

 

 

 

  • sostenedores
  • fiscalización